La novia cadaver
Paula (Carlota García) descubre en el baño el cadáver de Susana, ahorcada, colgando del techo. Una tormenta provoca un socavón en la carretera que da acceso al Internado, por lo que el juez no puede llegar al internado para levantar el cadáver, que debe permanecer oculto en el baño. Paula le promete a Héctor (Luis Merlo) no contarle a nadie lo que ha visto, pero no consigue guardar el secreto con Lucas (Javier Cidoncha) y Evelyn (Denise Peña) . Entre los tres deciden hacer una última cosa por la muchacha, para que pueda descansar en paz.
Marcos (Martín Rivas) e Iván (Yon González) vuelven a los pasadizos para averiguar quién hay dentro del ataúd que vieron en los laboratorios subterráneos. De regreso a su habitación, los chicos ven a Amelia (Marta Hazas) con un libro rosa en la mano. Sospechan que debe ser un documento muy importante al ver cómo Noiret (Carlos Leal) acude al cuarto de la profesora para recogerlo personalmente.
Fernando (Adam Quintero) ha intentado suicidarse, convencido de que así liberaría a su hermana Amelia de todos los sacrificios que tiene que hacer a cambio de su medicación. Por eso, Camilo (Pedro Civera) y sus cómplices deciden que lo más seguro es vigilarle de cerca. La sorpresa de Amelia es mayúscula al ver llegar a su hermano y saber que será en el nuevo profesor de Arte del Laguna Negra.