El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
AniramNoc
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Pheiton Jarens
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Hwin
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Julia
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Alba
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Wasp
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
peke_internado
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Elfa
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
pinkgirl
Capitulo 9: El ultimo dia Vote_lcapCapitulo 9: El ultimo dia Voting_barCapitulo 9: El ultimo dia Vote_rcap 
Afiliados
Capitulo 9: El ultimo dia J12c8nCapitulo 9: El ultimo dia X41a2hCapitulo 9: El ultimo dia 2qn6ozoCapitulo 9: El ultimo dia 34glf6aCapitulo 9: El ultimo dia GiffkCapitulo 9: El ultimo dia Afilm2Capitulo 9: El ultimo dia 67268250

 

 Capitulo 9: El ultimo dia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:31 pm

El ultimo dia

En el último día de curso, mientras todos sus compañeros hacen las maletas para disfrutar de sus vacaciones, Marcos (Martín Rivas) , Carol (Ana de Armas) , Iván (Yon González) , Vicky (Elena Furiase), Roque (Daniel Retuerta) y Julia (Blanca Suárez) preparan su fuga. Planean cómo escapar del colegio sin ser vistos, deseosos de acabar de una vez por todas con la pesadilla.

Marcos descubre que Héctor es Samuel Espí, el hermano de su madre

Los chicos registran la habitación de Héctor (Luis Merlo) tratando de entender qué relación tiene exactamente el ex director con todo lo que está sucediendo en el colegio, después de haberle sorprendido y golpeado en los pasadizos. Están seguros de que está relacionado con las muertes de Nacho y de Susana. Al fin y al cabo, él reabrió el internado y es evidente que conoce los pasadizos.

En la habitación descubren un dvd con imágenes del barco de los padres de Marcos, "Dido y Eneas", después de su hundimiento. Pero también hay allí una cinta de vídeo donde Héctor ha grabado un improvisado testamento para cuando él no esté: "Hola Marcos, hola Paula... Ojalá no estuvierais viendo esto. Eso supone que la enfermedad ha podido conmigo y que ya no estoy con vosotros. No me duele morirme. Me duele hacerlo sin haberos podido contar la verdad... Sin deciros que soy vuestro tío Samuel".

En ese momento, Marcos se dará cuenta de que ha encerrado a su propio tío en los pasadizos, dejándole -tal vez herido de muerte- a merced de los sanguinarios miembros de Ottox. Mientras tanto, el tiempo corre, los chicos deben planear su fuga para escapar del colegio sin ser vistos y lograr que nadie les siga. No volverán nunca más a La Laguna Negra.

Iván empieza a creer en Julia: su madre, tiene algo que decirle

Julia sigue recibiendo diariamente las "visitas" de Valentina, la madre adoptiva de Iván. Sabe que para que no se aparezca más, debe ayudarla en su cometido, debe solucionar el problema que la ha traído hasta ella pero, esta vez, se siente menos capaz que nunca. Iván nunca ha creído en sus visiones, menos aún tratándose de su propia madre adoptiva.
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:31 pm

ai dios, ai dios que me da algo!! Shocked amelia embarazada!! jopelines que no le pase nada T____T si es que yo lo llevo diciendo desde el principio, tienen que terminar juntos pase lo que pase HuM

dios.. estoy flipando en todos los colores que existen y mas, esto es un capitulo y lo demas es tonteria *-* pero camilo esta vivo! que lo se yo HuM ya vereis, ya ¬¬

y a todo el mundo que dijo que amelia era mala etc etc que os den por culo HuM que yo la defiendo desde el primer dia y ha quedao claro que es buena HuM
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Hwin
Paseante
Paseante



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:57 pm

Este capítulo fue...DEMASIADO Shocked
1º Amelia embarazada... pues no me gusta mucho la pareja Marcos-Carol pero le habia cogido un poco de manía a la Amelia jajajaja
2º A ver coño, por fin consigue escaparse la madre de marcos y ahora pa que ni los vea T_T como no los vea muero...
3º Cuando por fin Iván se entera de que María es la madre ME LO MATAN, joder por qué él? Crying or Very sad
4º Me cago en el Guapito Hugo de los cojones ¬¬ me dan ganas de ir alli y pegarle T_T xD
5º Y Meygi como tengas razón y el Camilo esté vivo lo fusilo yo ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:52 pm

Veis? Es que todos le cojisteis mania a Amelia sin razon, todos pensasteis que era mala malisima, yo fui la unica que la apolle, sabia que era buena y tiene que terminar con Marcos, es la unica razon por la que Marcos me caera un poco bien, si termina con Amelia, sino, seguire odiandole HuM

Digo yo que la madre vera minimo a Hector =S xD Elsa empezara a gritar como loca que le devuelva al bebe y vendra Hector, y apostaria el cuello a que Paulita la vera cuando se vaya a ir, como la otra vez xDD

Despues, ¿por que todas os habeis empeñado en que Ivan muere? T___T Que no va a morir, que os lo digo yo HuM mas que nada porque salio en los archivos, creo Suspect xD

Sobre Hugo sin comentarios, hasta el ultimo capitulo pensaba que Hugo era el hermano de Amelia Embarassed [osea, no que el hermano se llamase asi, sino que los dos eran la misma persona xDDD]

Y si, Camilo esta vivo que tambien lo se yo JUP ya vereis, ya veres Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Hwin
Paseante
Paseante



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:38 pm

Jjajaja que vaa! si al mi al principio me encantaba amelia y la pareja que hacia cn marcos... pero despues no sé, le fui cogiendo mania jajajaj

Y es que miré en los archivos secretos e iván no sale T_T salen todos hablando menos Roque y él Sad
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:24 pm

por eso lo digo, al principio a mucha gente le caia bien amelia pero la aveis abandonao HuM xDDD

si? que raro a mi me suenan xD es cierto que yo a los archivos no le hago mucho caso pero me suena haber visto a los dos Shocked xDD No se, a saber, aun asi, por ahora no muere que lo se yo! >.< xD
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Hwin
Paseante
Paseante



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:30 pm

Tu lo sabes tooodoo! eso no vale! ¬¬ te mataré! jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:21 pm

Claro que lo se todo muahaha se como acaba, ¿quereis saberlo eh? Pues asi es el final:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:54 pm

Si Paulita se va a revolucionar! Jajaja
Haber, Aclararme cositas!

1. Yo me he liado con esto, Lo de Martin y Jacinta ¿Martin es comprado o que ha pasado hay? Explicarme plis Very Happy
2. Paulita en la 1ª temp. me parece, Que se la llevaron y luego la dejaron de nuevo en su habitación (Los ojos blancos) ¿Están experimentando con ella, no? Por eso su sangre está en la caja de Ottox, Pero no le va a pasar nada más?? Nose.. Yo creo que algo le metieron >.< Que mal.. Jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:01 pm

Estoy tan perdida que en lo de Martin y Jacinta no se de lo que hablas Shocked tengo que ver todos los capitulos de nuevo xD Pero si me explicas un poco mas te digo a ver si se algo xD

Sobre paulita una de dos: O solo la necesitaron para algo relacionado con Samuel, [osea en plan, Samuel necesita medula y se la quitaron a paulita o algo asi xD] o como dices, le metieron algo y es ese "especimen" al que no afecta la enfermedad (?) xD
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:06 pm

Jajaja Pues ni idea, Hoy me he visto el primer capitulo de la 5ª temp y el ultimo de la 4ª.
Y mas o menos me e enterado de lo de Martin y Jacinta, Que Martin fue un niño de esos robados y Don Juaquin lo llevo al Internado y Jacinta no tenia ni idea.. En fin un lio grande! Jaja
Y Paulita, Pues espero que no le pase nada, Por que si no.. >.< Matamos al director de la serie! xD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:08 pm

Ah, sisi, pues eso, pero el no tiene nada que ver con Joaquin, esta alli de casualidad xD [bueno, de casualidad no, buscando respuestas xD]

y bueno, es que me tocan a paulita y no mato al director, mato a todos ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:09 pm

Jajajaja Paulita tiene momentos muy buenos, A mi me encanta cuando Lucas se va y dice Paula:

- Que raro es..
Y dice Evelyn:
- Pero es taaaan guapo..

O algo así, Me encantan las enanas!
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:06 pm

jajajajjaja sii siempre estan igual xDD si es que son los mas monosos *_____*
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
Julia
Paseante
Paseante



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:06 pm

E estado leyendo por aqui y no puede ser.
Ivan se muere¿ No verdad? Que no salga puede significar muchas cosas... Que se ha ido de vacaciones y volvera pronto...sa dao a la fuga Very Happy ¿Julia sale? Esque ya no macuerdoooo!!
En el ultimo capitulo mi novio no paraba de chincharme con que evelyn iba en la maleta y yo todo el rato diciendo que no porque la habia visto en los archivos secretos jaja.
Pero lo de Ivan empieza a acojonarme, no quiero que Julia se quede sin ivan, que me encanta esa pareja!!¡Que miedo!
Volver arriba Ir abajo
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:16 pm

Yo sinceramente no creo que Iván muera! Es uno de los protas principales y creo que encontrará la cura.
Pero si la encuentra, Es lo que me va a hacer pensar que esta con los malos!
Nosé.. Quien pensais que los va a tracionar?
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Julia
Paseante
Paseante



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:42 pm

No lo se...como no sea Roque...xD
O Vicky, esque no me gusta pensar mal de la gente!

Julia no porfavor, que me llevaré una desilusion jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:52 pm

Pues yo descarto a:

Marcos: Por que el empezó todo esto para encontrar a sus padres.
Carol: A ella ya la cogieron en una temporada, Pero al final se lo dijo a los demás.
Julia: Su padre también murió por culpa de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Julia
Paseante
Paseante



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:58 pm

Yo creo que Roque es el que mas razones tiene porque su querida julia esta con ivan, le han traicionado los dos, además ahora Marcos es el mejor amigo de Ivan y a el siempre le dan de lado.
Si os fijais es al que menos cosas le pasan, siempre todos por ahi metidos y el no tanto... No se, es mi opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante
Pheiton Jarens


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:59 pm

Yo también estaba pensando eso, Digo ui, Un día Roque se revelará!
Vicky no creo que sea, Ella es muy inocente y le da mucho miedo todo ese tema.
Yo dudo entre:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Julia
Paseante
Paseante



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:17 pm

Alomejor Viqui es una mosquita muerta...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 9: El ultimo dia Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 9: El ultimo dia   Capitulo 9: El ultimo dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 9: El ultimo dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1: El búho
» Capitulo 8: La llave
» Capitulo 2: Amnesía
» Capitulo 5: La promesa
» Capitulo 10: Un punto en el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Capitulo 9: El ultimo dia 2zdzv4h :: .:5ª Temporada:.-
Cambiar a: