El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
AniramNoc
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Pheiton Jarens
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Hwin
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Julia
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Alba
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Wasp
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
peke_internado
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Elfa
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
pinkgirl
Capitulo 5: La promesa Vote_lcapCapitulo 5: La promesa Voting_barCapitulo 5: La promesa Vote_rcap 
Afiliados
Capitulo 5: La promesa J12c8nCapitulo 5: La promesa X41a2hCapitulo 5: La promesa 2qn6ozoCapitulo 5: La promesa 34glf6aCapitulo 5: La promesa GiffkCapitulo 5: La promesa Afilm2Capitulo 5: La promesa 67268250

 

 Capitulo 5: La promesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 5: La promesa Empty
MensajeTema: Capitulo 5: La promesa   Capitulo 5: La promesa Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:56 pm

La promesa

Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita."

Rebeca (Irene Montalá) está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín (Raúl Fernández) le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.

El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia (Blanca Suárez) , que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque (Daniel Retuerta). ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván (Yon González) y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret (Carlos Leal) , le ha pedido matrimonio a Elsa (Natalia Millán) .
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
AniramNoc
Paseante
Paseante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 33

Capitulo 5: La promesa Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: La promesa   Capitulo 5: La promesa Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:27 pm

"aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita."

y esa parte no la pude ver Sad
yo no se donde estaria, pero no me enteré
¿La familia llegó a leerlo? solo recuerdo que Noiret se entera y le regaña a su "hijo", no?
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
Meygi


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Capitulo 5: La promesa Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: La promesa   Capitulo 5: La promesa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:08 am

Yo no me entero de la mitad porque mi tele se ve a3 como una puta pena, por eso me los bajo y lo veo tranquilita en verano (?) bueno a lo que iba, a mi eso tampoco me suena, pero que yo sepa no llegaron a hablar con la familia, sino con un policia que yo sepa =S
Volver arriba Ir abajo
https://el-internado.foroactivo.com.es
AniramNoc
Paseante
Paseante



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 33

Capitulo 5: La promesa Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: La promesa   Capitulo 5: La promesa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:13 am

Si, pero eso fue despues de que le regañara, pero vamos que da igual
a ver que pasa con el poli, lo matarán igual que le hicieron a la mujer esa que de pequeña estuvo en el internado y los niños sacaron su foto en el periodico
Volver arriba Ir abajo
http://afilmstory.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Capitulo 5: La promesa Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5: La promesa   Capitulo 5: La promesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 5: La promesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Capitulo 5: La promesa 2zdzv4h :: .:5ª Temporada:.-
Cambiar a: