¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
 
AniramNoc
 
Pheiton Jarens
 
Hwin
 
Julia
 
Alba
 
Wasp
 
peke_internado
 
Elfa
 
pinkgirl
 
Afiliados

Comparte | 
 

 Videojuego de "El internado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Videojuego de "El internado"   Dom Abr 05, 2009 4:46 pm

"EL INTERNADO", PRIMERA FICCIÓN ESPAÑOLA EN TENER UN VIDEOJUEGO
El videojuego oficial de la exitosa serie de Antena 3 saldrá a la venta en primavera de 2009 para la consola Nintendo DS¿


Madrid, de marzo de 2009.- Virgin PLAY ha anunciado hoy que lanzará en primavera de 2009 el videojuego oficial de "EL INTERNADO", la exitosa serie producida por Globomedia para Antena 3, que se convertirá en la primera ficción española en tener un videojuego.



El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final.



Las relaciones entre los estudiantes tienen un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta "EL INTERNADO" Laguna Negra. "EL INTERNADO" nos pone en la piel de 5 de los personajes protagonistas de la serie, Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky, según nuestra elección.



El videojuego es mucho más que la mera traslación del argumento de la serie, es una aventura gráfica llena de misterio que enganchará tanto a los fans de la serie, como a quienes no han sido seguidores de la historia de ficción, pero quieren disfrutar de una aventura gráfica de calidad y con gran profundidad en la trama y buenas dosis de investigación.



La trama se desarrolla en un entorno fácil de controlar que hace que avanzar en la investigación del misterio sea algo intuitivo, nada engorroso ni demasiado enrevesado, al tiempo que se mantiene la tensión dramática de la historia.



El apartado gráfico es otro de los atractivos del juego. 2D y 3D se mezclan magistralmente en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al más puro estilo Sin City.



"EL INTERNADO" además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles...) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono y el resto de características propias de la portátil de Nintendo.



"EL INTERNADO" saldrá a la venta en la primavera de 2009 para Nintendo DS, coincidiendo con el estreno en Antena 3 de la quinta temporada.




Sobre la serie



"EL INTERNADO" se emite en Antena 3 en horario de prime time y registra habitualmente elevados datos de audiencia. La serie promedió en su cuarta temporada un 22% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores. Se ha convertido en todo un fenómeno social que ha enganchado tanto a adolescentes y niños como adultos y que mantiene a un buen número de espectadores en vilo a la espera del estreno de la quinta temporada.



El formato de la serie se ha vendido a Italia y ha llegado hasta Asia con la venta de la serie original a Vietnam. Ganó en 2007 un Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional. Obtuvo también el premio Fotogramas de Plata a Mejor Actor de Televisión y Mejor Actriz de Televisión y cuenta también en su palmarés con tres TP de Oro uno en 2007 como Mejor Serie Nacional y otro en 2008 a la Mejor Actriz, Amparo Baró.



Las temporadas de la serie en DVD han sido todo un éxito de ventas y los protagonistas han sido elevados a icono social por toda una generación de adolescentes.






Sobre Virgin PLAY


Virgin Interactive Entertainment España S.A. abrió sus puertas en 1995 con Mariele Isidoro y Francisco Encinas al frente, como subsidaria de Virgin Interactive Entertainment Ltd., que en su día fue parte de la corporación VIACOM. Durante los siguientes 5 años VIE España se convirtió en líder del sector de videojuegos después del lanzamiento de títulos como: Resident Evil 1&2, Command and Conquer, C&C: Red Alert, Driver y Baldur's Gate. En mayo del 2002, Tim Chaney y Francisco Encinas lideraron la compra de Titus Interactive y cambiaron el nombre de la empresa a Virgin PLAY, convirtiéndose en distribuidor exclusivo de España y Portugal para empresas como: Midway, Ignition (SNK), Take2, Playlogic, Koch Media, Koei y D3P entre otros.

Los primeros proyectos de Virgin PLAY como publisher comenzaron en 2005 con Torrente 3, Dead & Furious y Final Armada- todos gozando de un éxito comercial global. Desde entonces, la empresa ha añadido a su catálogo títulos como Donkey Xote, Sonw X Racing (2007), Crusaders Thy Kingdom Come (2008), Real Madrid The Game, Mind Your Language, Hello Pocoyo! y Lola & Virginia, los cuales han sido todos publicados bajo su marca de Publisher: V.2 Play.

Virgin vende y distribuye sus productos a nivel internacional a través de empresas locales de distribución y publishers internacionales, y a través de oficinas propias en España y Portugal. Para más información: www.virginplay.es







Sobre el Grupo Antena 3


ANTENA 3 es el primer grupo de comunicación comercial español. La Compañía opera en distintas áreas de actividad a través de las marcas ANTENA 3, ONDA CERO, EUROPA FM, NEOX, NOVA, ATRES ADVERTISING, MOVIERECORD, ANTENA 3 MULTIMEDIA, UNIPUBLIC, I+3, ANTENA 3 FILMS y ANTENA 3 EVENTOS, entre otras.





Sobre Globomedia


Globomedia, productora creadora de El internado, es la compañía líder en España en series de ficción y una de las principales de Europa. Creada en 1993 por un grupo de profesionales independientes del sector audiovisual, a lo largo de sus 15 años de vida se ha consolidado como un líder internacional en el ámbito de la producción independiente de series y programas de humor de actualidad.



El éxito de sus series ha traspasado fronteras, vendiéndose en más de 120 países, con una presencia destacada en el "prime time" de países como Italia, Francia, Portugal, Europa del Este y los países nórdicos. Además de El internado, Globomedia ha producido para Antena 3 Los hombres de Paco, Un paso adelante, Policías y Compañeros -todas ellas con amplia proyección internacional-. Entre sus éxitos más recientes se encuentran "Aída" y "Aguila Roja", que se suman a una trayectoria de éxito iniciada en 1994 con "Médico de familia" y continuada luego con clásicos de la ficción nacional como los citados y "Los Serrano" y "Periodistas", entre otros.





Ficha técnica:

Género: Aventura gráfica / puzzles

Formato: Nintendo DS

Desarrollador: Artefact

Publicado por: V2PLAY

Distribuido por: Virgin PLAY

PVPR: TBC

PEGI: + 7

Lanzamiento: mayo 2009





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-internado.foroactivo.com.es
AniramNoc
Paseante
Paseante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Videojuego de "El internado"   Jue Mayo 28, 2009 10:58 pm

Marcos no se parece ni en el blanco de los ojos eh?, jacinta creop yo que si, y Hector se da un airecillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://afilmstory.foroactivo.com/
 
Videojuego de "El internado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Elite]
» Barbieri, "bravísima" con Alé
» VCF - "Juntos Podemos"
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Dungeons & Dragons "Bards Legends" (En proceso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Image and video hosting by TinyPic :: .:Noticias sobre la serie:.-
Cambiar a: