¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
 
AniramNoc
 
Pheiton Jarens
 
Hwin
 
Julia
 
Alba
 
Wasp
 
peke_internado
 
Elfa
 
pinkgirl
 
Afiliados

Comparte | 
 

 Maria - Marta Torne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meygi
Lo sabes todo
Lo sabes todo


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Maria - Marta Torne   Dom Abr 05, 2009 4:07 pm

María



Su infancia se vio truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas

María nació en una familia desestructurada. Se crió en la calle. Su infancia se vio truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute. Después desapareció durante años, dejándola desesperada. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado.

Hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio. Su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico.

Durante su encierro en el centro de salud mental, Maria conoció a un hombre que había compartido celda con su exnovio un año atrás. Así se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra y de que su ex, y padre del niño, planeaba secuestrarle y chantajear a su actual familia. Obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconoce el nombre, consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico.



MARTA TORNÉ

Marta Torne ha estudiado Producción Audiovisual y Periodismo. Sus primeros pasos profesionales los dio en Cataluña, en la radico RACC 1 y en la televisión local City TV. Ha sido colaboradora de "TNT", cuando lo presentaba Jordi González, y copresentadora de "El programa de verano". "El internado" es su debut como actriz en televisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-internado.foroactivo.com.es
 
Maria - Marta Torne
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Stars (30 edición)
» CF Santa Maria
» Marta Fort canta el tango como ninguna
» Entrevista a Di Maria
» Maria-sama ga Miteru (todas las temporadas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Image and video hosting by TinyPic :: .:Profesores & Empleados - Principales:.-
Cambiar a: