¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
 
AniramNoc
 
Pheiton Jarens
 
Hwin
 
Julia
 
Alba
 
Wasp
 
peke_internado
 
Elfa
 
pinkgirl
 
Afiliados

Comparte | 
 

 posible continuacion para EL INTERNADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rebeca_benaroch186
Paseante
Paseante


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

MensajeTema: posible continuacion para EL INTERNADO   Dom Mar 09, 2014 9:27 pm

Capítulo 1: ¿Qué sucedió con los supervivientes del virus?

Después de unos tres meses Héctor de la Vega fundó un nuevo internado, pero no uno como el Laguna Negra, sino un simple colegio no muy grande, con una pequeña casa al lado para los niños que tuvieran que estar internados.
Los hermanos Novoa Pazos, Marcos y Paula también iban a estar en ese colegio aunque a Marcos solo le quedarán cinco meses para ir a la universidad. Su madre, Sandra Pazos decidió no cambiar su nombre dado que no se acostumbraba a que la llamaran Irene, le traía malos recuerdos de cuando la tuvieron secuestrada los nazis del internado. Ella no tenía formación para poder dar clases a alumnos mayores pero empezó a dar clases a los más pequeños.
Julia se fue a vivir con Iván y María ya que su madre no la soportaba; a María le costó muchísimo soportar la muerte de Fermín su marido y el amor de toda su vida.
Vicky estuvo trabajando en la frutería de sus padres y aunque no le gustaban los institutos se vio obligada a ir a uno para poder terminar su último año de enseñanza.
Jacinta se fue a vivir con Héctor y sus sobrinos y en el nuevo colegio tenía el mismo cargo que en el Laguna Negra, era la gobernanta del servicio.
Rebeca, se fue a vivir con Martín que aunque este no era su nombre verdadero se lo terminó cambiando. Ahora Martín Moreno es su nombre legal, al igual que Lucas Moreno es el de su hijo.









Capítulo 2: Alegrías en cadena

Un día, Héctor de la Vega, director del Centro de estudios Fernández de Pablo, miró su correo y vio que tenía un montón de solicitudes: cinco de alumnos, dos de profesorado y una de personal de limpieza. Al mirarlas todas, se dio cuenta de que todos habían estado en el Laguna Negra. Enseguida las respondió y les dijo que por supuesto estaban dentro del colegio, que no hacía falta ninguna entrevista ni nada para saber que eran aptos para ese colegio.
Cuando sus sobrinos se enteraron, no se podían creer que sus mejores amigos, con los que habían pasado los mejores y los peores momentos de sus vidas iban a estar a su lado otra vez.

*****

El día 10 de enero el colegio abrió sus puertas a los alumnos y a los profesores. El director comenzó a dar su discurso:
- Algunos de vosotros supongo que ya me conocéis y yo a vosotros también os conozco y a los demás, no os preocupéis que tarde o temprano os conoceré. A partir de ahora en este colegio habrá una tradición, el día 1 de marzo, iremos a la Laguna Negra en honor a todas las personas inocentes fallecidas por culpa de lo que sucedió el año pasado. Si hay alguien al que no le apetezca venir, no pasa nada, yo creo que esta tradición solo tiene significado para los alumnos que estuvieron en el Laguna Negra anteriormente.








Capítulo 3: Nuevo colegio y nuevo lugar donde vivir

Los chicos estaban entusiasmados con la idea de volver a vivir todos juntos aunque no entraba en sus planes que un chico nuevo, Javier González, de la edad de Iván y Marcos, fuera a vivir con ellos también. A los chicos no les agradó mucho la idea por todo lo que sucedió con Amaia así que decidieron no contarle nada ni de lo que hacían entonces ni de lo que pasó el internado.
Pocos niños dormían en el colegio, solamente los chicos del Laguna Negra y Javier González uno de los nuevos alumnos, así que mayores y pequeños tuvieron que compartir habitaciones porque solo eran cuatro chicas y cuatro chicos.

Los adultos tenían la libertad de compartir habitación y como sobraron muchas, los únicos que decidieron estar en la misma habitación fueron Rebeca y Martín que después de dejar el internado siguieron enamorados y siendo pareja.

*****

Todo iba fenomenal, incluso a los chicos les parecía raro que no pasara nada en aquel lugar pero eran demasiadas cosas buenas para ser ciertas; hasta que un día los chicos descubrieron que siempre hay algo escondido el cualquier sitio y que nada es lo que parece.
Un día Julia se despertó en una sala llena de médicos, unos artefactos muy extraños que parecían máquinas de criogenización, y un montón de botes, jeringuillas, cápsulas y muchas cosas más de la farmacéutica OTTOX. Se le apareció Max Levov, ese hombre que tenía el poder de meterse en los sueños de la gente pero en ese momento se le apareció como fantasma ya que Amaia lo mató. Decidió no decirle nada a sus amigos para no asustarlos, prefería esperar a ver si la siguiente noche le volvía a ocurrir lo mismo.
A la noche siguiente se le apareció Max otra vez pero esta vez estaban en su habitación y le enseñó que detrás de su armario había un papel pintado de un color más oscuro que el del resto de la habitación. Ese papel se podía despegar y era muy curioso porque detrás del papel había una puerta que daba a la sala con la que soñó la noche anterior.





























Capítulo 4: Noticias inesperadas

El día 15 de enero sucedieron muchas cosas inesperadas.
Por la tarde Julia les contó a sus amigos lo que le pasó las noches anteriores y como de costumbre Iván le respondió:
- Si claro cazafantasmas, y yo he soñado que estaba en los pasadizos y se me aparecía el fantasma de Fermín ¿¡no te digo!? Deja ya de inventarte cosas para llamar mi atención, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, que para eso soy tu chico ¿vale?
Y Julia le respondió:
-     ¡Que es verdad, joder! Tampoco me creías cuando vi a Cayetano, ni cuando vi a Eva, ni tampoco cuando se me apareció Valentina, tu madre. ¡Ah! y para tu información aunque no me creas cuando Fermín murió, me pidió que cuidáramos los dos el uno al otro, que no dejáramos nunca sola a tu madre y que su muerte valió la pena, que sin él no podríamos haber salido del internado.
Julia se echó a llorar e Iván la abrazó.
-      Vale Julia, tranquila, te creo.
*****
Aquella misma noche en la cena ocurrió otra de las noticias inesperadas para todos, Rebeca y Martín anunciaron a todos sus conocidos que Rebeca estaba embarazada de cuatro meses, ¡Iban a tener una niña!
Pero sucedió algo que nadie esperaba, todos estaban cenando cuando se escuchó una silla moverse, y alguien dijo:
- Rebeca Benaroch, ¿Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo, casándote conmigo?
Todo el mundo se dio la vuelta y se sorprendió al ver que Martín le estaba pidiendo matrimonio a Rebeca, y como no, sin pensárselo ni un solo minuto, Rebeca le besó, se echó a llorar y en medio de las lágrimas se oyó ¡SÍ QUIERO!, claro que quiero casarme contigo Martín y por supuesto quiero hacerte el hombre más feliz del mundo.

Capítulo 5: las salas secretas

Ya habían pasado cuarenta días desde que empezó el curso, el día 19 de febrero los chicos decidieron buscar esa sala escondida con la que soñó Julia. Corrieron el armario hacia un lado y vieron el papel pintado con un color distinto, lo arrancaron y encontraron la puerta.
Nadie quería abrirla por miedo lo que pudiera haber dentro, por miedo a que les pasara lo mismo que les pasó en el internado. Pero con miedo o sin él tenían que abrir esa puerta. Dentro, descubrieron una especie de sala de laboratorio con instrumental viejo de OTTOX aunque los medicamentos que había, estaban caducados; encontraron un ordenador que parecía roto pero gracias a los conocimientos en informática de Vicky pudieron encenderlo y encontraron unos documentos sobre todas las cosas ilegales que la empresa farmacéutica había hecho; la mayoría relacionado con el virus y los experimentos que hicieron en el internado.
Por la tarde Vicky seguía intentando descodificar todos los documentos del ordenador, pero no encontró nada  que pudiera interesarles. Dada la inmensa curiosidad de los chicos, fueron a mirar si en su habitación también había una sala; y, efectivamente, la había pero completamente distinta a la otra. En esta había un montón de papeles archivados pero no solo de experimentos, enfermedades y demás, también había un archivo con los datos completos del  personal de la empresa: accionistas, colaboradores, médicos…
Los chicos decidieron contarle eso a la única persona en la que podían confiar, la inspectora Alicia Corral, la que estuvo investigando lo que pasaba en el internado.





Capítulo 6: una semana complicada

Casi sin darse cuenta llegó el día de la Laguna Negra, un día dedicado a los fallecidos por culpa de OTTOX, los nazis y el Proyecto Géminis. Todos partieron hacia la laguna y cada uno dejó una flor en cada tumba en honor de: Cayetano, Carol, Fermín, Elsa, Susana, Manu, Nacho, Andrés, Max y algunas personas más de las que desconocemos sus nombres.

Dos días después, la inspectora acudió a la casa para que los chicos le enseñaran lo que habían encontrado, pero todo fue en vano, y que ocurrió algo muy raro. Al abrir las puertas, las salas estaban completamente vacías, no quedaba nada de lo que había en su interior y en el ordenador no quedaba ningún documento que fuera importante para ellos.
Todo indicaba  que alguien se enteró y lo vació todo, así que Alicia tuvo que irse con las manos vacías.

*****

Un día, Paula, Evelyn y Lucas fueron a ver a los mayores para decirles que alguien o algo entraba casi todas las noches a la cocina, cogía cosas de la nevera y se iba. Ellos no les creyeron porque los niños tenían una imaginación desbordante y eran capaces de inventar cualquier cosa para llamar la atención.

Pero… una noche, Marcos se levantó porque no podía dormir y fue a la cocina a por un vaso de leche. Cuando estaba cerca, oyó mucho ruido como si lo que dijeron los niños fuera cierto y alguien estuviera cogiendo comida de la nevera. Asustado, Marcos se fue corriendo intentando no hacer ruido. A la mañana siguiente decidieron poner una minicámara en la cocina para ver quién entraba por las noches.


Capítulo 7: buenas y  malas noticias.

Una noche cuando los chicos ya se habían cansado de esperar apareció alguien en la grabación. Era Javier, el chico nuevo hablando con alguien. No se podía oír bien lo que decían pero un programa del ordenador de Vicky hizo un diálogo aproximado basándose en el sonido y leyendo los labios.
Los chicos descubrieron que el chico nuevo no estaba en el colegio por casualidad, era el hermano de Amaia que en realidad tenía dos años más que ellos y estaba allí para vengar la muerte de su hermana; él fue el que vació las salas y el ordenador por ordenes de alguien del que aún desconocían la identidad.

Los chicos esperaron ansiosos que pasaran los días para intentar descubrir quien era el hombre misterioso de los videos.
Como nunca lograban ver la identidad de aquel hombre decidieron cambiar la cámara de sitio pero esa vez Rebeca les vio y tuvieron que explicarle todo. Ella, aunque cueste creerlo, les creyó y accedió a ayudarles,  no podía soportar que alguien de OTTOX siguiera vivo sin pagar por sus crímenes.

*****

Para sorpresa de todos el día 23 de abril María y Héctor anunciaron que habían empezado una relación y eso fue una alegría para todos porque quería decir que María superó la muerte de Fermín y Héctor la de Elsa.








Capítulo 8: el mejor mes del mundo

Todo el mundo en la casa era muy feliz o lo intentaba aparentar. El día  12 de mayo Samuel dijo sus primeras palabras y comenzó a saber mantenerse en pie, a caminar y a correr sin caerse. Era una alegría para la familia ya que de pequeño, en el internado le hicieron un transplante medular porque tenía leucemia y no sabían si lograría recuperarse sin tener ninguna secuela.
El embarazo de Rebeca continuaba sin complicaciones, ya solo le quedaban dos meses para dar a luz y el día 25 de mayo se casó con Martín. Fue una boda sencilla pero para ellos fue suficiente con quererse el uno al otro y estar con la gente a la que querían.

*****

Ese también fue el mejor, mes para los chicos porque descubrieron quien era el que le daba órdenes a Javier. Al ver la cara de aquel hombre los chicos se sobresaltaron ya que aquella persona era Jacques Noiret, el maltratador, el asesino de Cayetano, de la madre de Iván y de más gente, y además era un alto accionista de la empresa de OTTOX al que dieron por muerto en la explosión de los pasadizos del Laguna Negra.

Aunque les costó mucho los chicos consiguieron encontrar a Noiret y gracias a la colaboración de Rebeca y de la Inspectora Alicia Corral, consiguieron meterle entre rejas para que pagara por todo el daño que había causado.







Capítulo 9: un final feliz para todos

Casi un mes después, la policía confirmó que no había ningún miembro en libertad de la empresa OTTOX.

Al final María y Héctor se casaron el día 13 de junio, la boda fue similar a la de Rebeca y Martín y, como a ellos, les fue suficiente para ser felices el resto de sus vidas.

El día 18 de junio nació la pequeña Irene Moreno Benaroch, la hija de Rebeca y Martín y la hermanita pequeña de Lucas.

Los chicos consiguieron finalizar su enseñanza el ir a la universidad.

El hermano de Amaia no fue a la cárcel porque no cometió ningún delito, ni estaba al tanto de quién era su abuela, Theodora Roiber.


Al final todos los que les hicieron daño pagaron por lo que habían hecho, con la muerte o simplemente, se pasaron el resto de sus vidas en la cárcel.

Todos vivieron felices hasta el fin como una gran familia, LA FAMILIA LAGUNA NEGRA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
posible continuacion para EL INTERNADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Image and video hosting by TinyPic :: .:La serie:.-
Cambiar a: