¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
 
AniramNoc
 
Pheiton Jarens
 
Hwin
 
Julia
 
Alba
 
Wasp
 
peke_internado
 
Elfa
 
pinkgirl
 
Afiliados

Comparte | 
 

 Noticias Actores del Internado ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 24

MensajeTema: Noticias Actores del Internado ~   Lun Ago 31, 2009 4:51 pm

.*------------------------------------------------------------------------------------------*.
Noticias
.*------------------------------------------------------------------------------------------*.


Marta Hazas (Amelia), Mejor actriz en el Festival de Cine de Tarazona:

La santanderina Marta Hazas continúa construyendo una carrera sólida, paso a paso. Ha recibido el premio a la mejor actriz en el VI Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo celebrado durante la pasada semana en esta localidad aragonesa, por su papel en el cortometraje 'Connecting People'.

Marta Hazas es licenciada en periodismo y ha participado en numerosas series televisivas, como 'Aida', 'Los Serrano' o 'El Comisario', y en la película 'Ocho citas'. En la actualidad ha comenzado a grabar la sexta temporada de 'El Internado', donde interpreta el personaje de Amelia.Próximamente estrenará 'On my mind', dirigido por el realizador cántabro Nacho Solana, así como dos nuevos cortometrajes de Álvaro de la Hoz.

__________________________________________________________________________________________

25 Mujeres con estilo propio:


Cada una tiene su propia manera de entender la moda y adaptar las tendencias. Por eso, Woman las ha elegido para presentarte lo nuevo que llega. ¿La clave para ir a la última este otoño? Ser tú misma

"La idea de ver a todo el mundo vestido igual me aburre", confesaba Christine Lacroix a mediados de los años 80, cuando el creador francés se convirtió en el mesías del renacimiento de la alta costura. Mangas abullonadas, faldas 'pouf', ricos bordados, encajes suntuosos, tejidos opulentos... Para mucha gente, ir a la moda significa vestirse como el vecino -añadía Lacroix- para mí, la moda es una manera de expresar individualidad. Con su colección de otoño-invierno 2009/10, el diseñador de la Gran Manzana Marc Jacobs recupera el espíritu individualista de "aquellos maravillosos años ochenta", cuando vestirse en Nueva York significaba rebelarse contra las tendencias y la monotonía. Una actitud que reivindica el derecho a marcar la diferencia.

Laura Ponte, Vanessa Lorenzo, Alba Molina, Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez y Paula Echevarría forman parte del grupo de 25 mujeres que Woman ha reunido para presentarte las tendencias de este otoño-invierno. Porque ellas, como las musas de los años 80, tienen estilo propio y saben mejor que nadie cómo adaptar las cambiantes modas a su fondo de armario, sin disfrazarse ni perder su identidad, incorporando las prendas o accesorios que de verdad encajan con su personalidad. Recuerda: la clave para ir a la última esta temporada es divertirse y jugar con la moda. Tienes un montón de opciones para hacerlo.

Sombra aqui, sombra allá
"No me mires, no me mires, déjalo ya, que hoy no me he puesto maquillaje, y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar". Como la canción Maquilaje (1982) del grupo Mecano, el último desfile de Marc Jacobs invita a pasarse horas frente al espejo jugando con sombras de ojos, máscara, colorete y fijador. Sobre la pasarela, cada modelo desfiló con un peinado distinto y un maquillaje llamativo, que recreaba la estética de la portada de Río (1982) del grupo Duran Duran.

Con sólo 15 años Jacobs era ya un devoto de Studio 54, un club en el que las dobles de Alexis Carrington (Dinastía) se mezclaban con las fashionistas del East Village y las estudiantes de las familias pudientes del Upper East Side. Los pantalones en gris marengo y los cárdigans de su uniforme escolar serán este otoño tus básicos, como los que Jacobs diseñaba antes de entrar en la escuela Parsons de Nueva York, "cuando mi abuela me enseñó a tejer punto". Él los ha actualizado con pañuelos de seda. Pero ahora te toca a ti. ¿Lista para hacer tuya la moda que viene?

Blanca Suárez [Julia]
Tiene 19 años y con El Internado se ha convertido en una de las actrices jóvenes con más futuro. Vestido de escote cuadrado Pollin, botines Gucci.

Irene Montalá [Rebeca]
Seria y con una sólida carrera a sus espaldas, ha alcanzado la popularidad gracias a su misterioso personaje en El Internado. Vestido de ganchillo Missoni (810 $) Chaleco Olga Ríos (450 $), cinturón Antik Batik.

Imágenes: Aquí.

__________________________________________________________________________________________

Elena Furiase y Marta Torné en la premiere de GL:

Las caras más conocidas del panorama español asistieron a la fiesta celebrada con motivo del Gran Premio en Valencia.

La Premiere LG celebrada en Valencia con motivo de la Fórmula 1 reunió anoche a los actores, actrices, presentadores y futbolistas de moda en el que fue uno de los encuentros más sofisticados de la noche. Los organizadores congregaron a un buen número de caras conocidas que pusieron la nota de color a la gala.

Otra de las jóvenes promesas del cine español, Elena Furiase, acudió a la gala acompañada de su padre, Guillermo Furiase, y de su hermano. La actriz acudió con ropa informal, unos shorts y unas sandalias altas que dieron el toque fresco a la fiesta.
Su compañera en la serie televisiva de «El Internado», Marta Torné, deslumbró con un vestido de Cavalli en color champagne que resaltaba sus curvas y que lució sobre unos imponentes tacones.

Imágenes:Aquí.

__________________________________________________________________________________________

Blanca Suárez: "Me gustaría hacer teatro, circo, acrobacias..":

Fotogramas reúne, en la 15ª edición de un reportaje ya clásico, a algunos de los rostros que refrescan el cine español. Entre los 13 y los 35 años, han protagonizado taquillazos, films polémicos o arriesgados. Pero... ¿qué tienen en común? Que todos han saltado a la pantalla grande. Apostamos por ellos.

Blanca Martínez Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988)

Lo último: Fuga de cerebros
Vista en: La serie El internado y, en cine, Cobardes y Eskalofrío.
Lo próximo: El cónsul de Sodoma, de Sigfrid Monleón; el corto Universos, Wikipeli de Juan Cruz y Jose Corbacho. Y Carne de neón, que rodaré este verano, en Argentina.
Le curtió: Mi primer rodaje, Eskalofrío, me mantuvo mucho tiempo fuera de casa y me hizo madurar… aunque vino mi madre conmigo, porque entonces era menor.
Golpe de suerte: Que el director de casting Pep Armengol se fijara en mí y me ayudara a buscar representante.
Mal trago: De niña, tendría 8 años, iba tan chula y pendiente del chico que me gustaba que me choqué con una farola. Todo el mundo se dio cuenta y se rió, incluido él. Eso, a esa edad, marca.
Cómplices: Mi madre: un día nos queremos asesinar y otro somos inseparables. Los Tritones, grupo de teatro en el que estoy desde pequeña. Y Anita (Ana de Armas).
Punto fuerte: El sentido del humor.
Punto débil: La memoria.
Piercings: Me he hecho diez: dos dentro de la boca, uno en el labio, la nariz y el ombligo, dos más en la oreja izquierda y tres en la derecha, aunque ahora no llevo los de la cara. Me encantaría tatuarme, pero siendo actriz…
Asignatura pendiente: El deporte, lo tengo abandonado, pero era muy deportista. De niña gané medallas en patinaje artístico.
Ambición profesional: Prepararme más, hacer teatro, circo, acrobacias...
Sueño personal: Dedicarme a esto para siempre. Rodar un videoclip de Iván Ferreiro, mi cantante preferido.
Posesión más preciada: No tiro nada de cuando era pequeña. Mi primer peluche, un osito pequeño azul, con camisa hawaiana.



__________________________________________________________________________________________

El Internado es una de las series más buscadas en Internet:


Algunos de los títulos más buscados en la red por los internautas españoles han sido un fracaso en la pequeña pantalla. Los primeros puestos los ocupan las ficciones estadounidenses y, por detrás, las de Antena 3. Y la sexta posicion la tiene el internado, ya que muchos de sus fans no podemos esperar haber que pasa el proximo capitulo.

__________________________________________________________________________________________

Entrevistas avance de la 6ª Temporada:

El rodaje de la nueva temporada acaba de comenzar y Antena 3 ha estado allí. Daniel Retuerta, Yon Gonzalez, Ana De Armas, Lola Baldrich, Carlota y Denise, Irene Montala y Raul Fernandez han contado como han sido sus cortas vacaciones y no han desvelado mucho sobre la trama. Click aquí para verlas.

Un beso Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
Julia
Paseante
Paseante


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Noticias Actores del Internado ~   Lun Ago 31, 2009 4:59 pm

¡Que fuerte!
Paula a estado de vacaciones en mi ciudad jajaja, si lo llego a saber la busco jajaja.
¡Que mona!
[Es lo de la ultima noticia xD]
¡Yo quiero saber que pasa ya en la serie! ¡Cada dia tengo mas ganas de que empiece!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Noticias Actores del Internado ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Elite]
» [Liberty Wings] Actores vs ¿Fantasmas?
» Planificación 2014-15- rumores,opiniones,noticias....
» Planificación 2014-15- rumores,opiniones,noticias....
» Internado de Konoha (SH,NS,NT,ST,KI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Image and video hosting by TinyPic :: .:Noticias sobre la serie:.-
Cambiar a: