¿Te atreves a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff

Admistración:

Meygi

Moderadores:

Hwin

Reporteros&Publicistas:

AniramNoc

Pheiton Jarens
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Meygi
 
AniramNoc
 
Pheiton Jarens
 
Hwin
 
Julia
 
Alba
 
Wasp
 
peke_internado
 
Elfa
 
pinkgirl
 
Afiliados

Comparte | 
 

 Camilo Belmonte de la Hordada/ Helmuth Von Hammer - Pedro Civera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pheiton Jarens
Paseante
Paseante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 24

MensajeTema: Camilo Belmonte de la Hordada/ Helmuth Von Hammer - Pedro Civera   Lun Ago 31, 2009 4:25 pm

.*-------------------------------------------------------------------------------------*.
Historia en el Internado
.*-------------------------------------------------------------------------------------*.


Profesor de latín desde los tiempos del Orfanato. Su verdadero nombre es Helmuth, y es hijo de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquin y contratado por este como profesor años despues. Fue contratado por Joaquín, director del Orfanato como su compañero Alfonso en el Orfanato donde él y otros miembros del Proyecto Géminis se dedicaban a robar, comprar y operar huérfanos. Salvó a Mateo en el accidente de coche donde murió el padre de Mateo, así lo enseñó y lo reclutó en Géminis. Más tarde, cuando el Internado fue abierto, fue contratado por Héctor de la Vega. Allí todos los delitos cometidos en el Orfanato continuaron y Camilo reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano que morirá sin el medicamento que el Proyecto Géminis le proporciona. Irene fue retenida en los pasadizos ocultos bajo el Internado junto a su bebé, Samuel. Mando a Mateo el asesinato de Cristina Palacios quien había descubierto cosas sobre ellos. No volvió a tener problemas hasta que seis alumnos (Carolina, Marcos, Victoria, Iván, Roque y Cayetano) se pusieron a investigar decidió matar a uno de ellos y así es como mandó a Noiret que matara a Cayetano. Aun así los chicos continuaron investigando y Camilo se encargaba de que todas sus pruebas fueran desapareciendo (con la ayuda de Amelia y otros) mientras el cuidaba de Irene (haciéndole olvidar todo lo que sepa) y el bebé, a pesar de que los dos escaparon y él participó en parte de la persecución. Además de maquinar el falso testimonio de Amelia para inculpar a Pedro del asesinato de Mateo, perseguir a Samuel Espí y sus lágrimas de Volkonsky, encargarse de escarmentar a Carolina y se encargó de que Elsa encontrara al bebé Samuel entre otras cosas. En la quinta temporada se descubre que es aleman, hijo de un capitan nazi y que el fue quien llevo el proyecto geminis desde Alemania. Camilo acaba la quinta temporada quemándose en la sala nazi, pero no está del todo claro si muere.

.*-------------------------------------------------------------------------------------*.
Pedro Civera
.*-------------------------------------------------------------------------------------*.


Pedro Civera es un actor español de Teatro y Televisión con puntuales apariciones en la gran pantalla de España. Nacido en Mieres (Asturias) en 1941. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo. Su carrera comenzó en los años 1960 y ha combinado principalmente, el teatro con la pequeña pantalla, aunque también ha intervenido en cine.


.*-------------------------------------------------------------------------------------*.
Trayectoría
.*-------------------------------------------------------------------------------------*.


Interpreta al "malvado" Camilo en El internado, serie de televisión de Antena 3, desde 2007. Entre sus obras cinematográficas están Espérame en el cielo (1988), Elles (1997), Pídele cuentas al rey (1999), Reinas (2005) y más recientemente Fuga de Cerebros (2009) y Pájaros de papel (2009), primera película dirigida por Emilio Aragón.

Además de en El internado, Pedro Civera ha colaborado en numerosas series de ficción en nuestro país como Manos a la obra (1998), Señor Alcalde (1998), Compañeros (1999), Médico de familia (1999), Antivicio (2000), Periodistas (2000), Al salir de clase (2001), Policías, en el corazón de la calle (2002), Mis adorables vecinos (2004), Un paso adelante (2004), 7 Vidas (2006), El comisario (2000/06), Mesa para cinco (2006), Aida (2006),Los hombres de Paco(2007) y Águila roja (2009).

Su larga trayectoria teatral, nos ha dejado perlas como Un Espíritu Burlón de Noel Coward, El Verdadero Oeste de Sam Shepard; Los Árboles Mueren de Pie de Alejandro Casona; La Cinta Dorada de María Manuela Reina; Matrimonio para Tres de Martínez Ballesteros; El Perro del Hortelano de Lope de Vega; Las Hermanas Sossenweig de Wendy Wasserstein; Mi Querida Familia de Neil Simon; Amor, Coraje y Compasión de Terrence McNally; Destino Broadway de Neil Simon; Momentos de Mi Vida de Alan Aycbourn o La Fiebre del Heno de Noel Coward.

Su interpretación teatral más reciente, hasta casi comenzar con la grabación de la primera temporada de El Internado, fue Un adulterio casi decente, comedia del director vasco Jaime Aizpilicueta, y donde, curiosamente, ha compartido escenario con la madre y hermano de uno de sus actuales compañeros de la serie; María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, y con la que ha recorrido toda la geografía de España, durante los últimos tres años.

Un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crepusculo-spain.foroactivo.com/
 
Camilo Belmonte de la Hordada/ Helmuth Von Hammer - Pedro Civera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera de mozos por Avenida de Mayo
» Isabel
» Gomamon, the Billy Boy
» yhamatho mago fuego apply
» El semigigante más conocido, el devastador. Dain Pie de Hierro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El internado :: Image and video hosting by TinyPic :: .:Profesores & Empleados - Principales:.-
Cambiar a: